Bienvenidos

Bienvenido al sitio del Instituto Thomas Jefferson.

Sabemos que tus hijos son lo más importante y es por ello que agradecemos tu visita para conocer nuestra propuesta en materia educativa y la filosofía de nuestra institución.

La historia del Instituto Thomas Jefferson se remonta a 1978 cuando Jeanene Bluhm y Ricardo Carvajal, buscando una escuela para sus hijos decidieron fundar un sistema educativo que fuera una verdadera opción de enseñanza de vanguardia para las nuevas generaciones y que no sólo se enfocara en los contenidos académicos sino se involucrara aspectos emocionales y experiencias para la vida.

Jeanene Bluhm es una especialista en materia de educación con una amplia trayectoria que incluye reconocimientos por parte de diversos organismos internacionales entre los que se destaca la UNESCO al reconocer su trabajo en equipo con 12 expertos en la materia al desarrollar un programa de tecnología en el salón de clases para casi dos millones de maestros.

La comunidad de la Universidad de Cambridge en Inglaterra la incluyó en su lista de los Top 100 innovadores en educación en el mundo.

Cimentado en los valores de Respeto, Honestidad, Responsabilidad y Lealtad nuestros alumnos gozan de un ambiente cálido y familiar que se traduce en el aprovechamiento óptimo del tiempo que pasan en la escuela y hacen de la experiencia de aprendizaje en el ITJ, la mejor de las experiencias.