High School

En el Thomas Jefferson High School vivimos el cambio de tu mundo. Aprendemos, crecemos e investigamos contigo y te brindamos modelos de enseñanza innovadores, con la libertad de ser tú mismo. Además, te damos acceso a lo más nuevo en tecnología, así como las herramientas necesarias. Te ayudamos a continuar tu educación en las mejores instituciones del mundo.

La confianza, el diálogo, la libertad de expresión y la toma de decisiones son tu derecho y el motor que nos impulsa para acompañarte a crecer y madurar en un ambiente de libertad y respeto. La honestidad, la ética, la tolerancia y la responsabilidad son valores que no sólo promovemos, los vivimos día a día.

Nuestros alumnos de High School realizan un servicio social al apoyar a comunidades y grupos necesitados. A través de este trabajo, forman parte de un cambio positivo en las vidas de quienes son menos afortunados.

Nuestro modelo educativo está basado en la educación personalizada, el aprendizaje basado en proyectos y el acercamiento a la tecnología.

Favor de descargar el reglamento de High School.

Proyecto: “Plantas medicinales”

.
.
.
.
.
.
.
.
. Ayuda sustentable a la salud en el ITJ

Cosechando triunfos en San Diego.

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
· Torneo de Robótica Educacional

Hubo alguna vez …

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

TJMUN 2016

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
· Modelo de naciones Unidas

INTERNATIONAL SCHOOL PARTNERSHIP

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

ITJ México Fashion Show

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Arte, creatividad y moda.

La papilla

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Un servicio social posible gracias a todos.