Kíndergarden

En el Kindergarden Thomas Jefferson favorecemos el desarrollo integral y holístico de nuestros alumnos más pequeños al facilitar el acercamiento al conocimiento de manera significativa.

Desarrollamos de forma divertida y única las distintas competencias de cada uno de nuestros alumnos mediante el trabajo por proyectos y la educación personalizada en las que están implícitos el análisis, la creatividad, el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Conscientes de que un segundo idioma se debe aprender de la misma manera que el primero, es decir, de manera natural, comenzamos a enseñar inglés a nuestros más pequeños de forma verbal y divertida.

Todo esto envuelto en un clima de respeto, amor, calidez y profesionalismo que lleva a nuestros alumnos a desarrollar su autoestima y amor por el colegio. Este desarrollo posteriormente se traducirá en excelencia académica. Estamos seguros que nuestros alumnos serán felices y exitosos si cuidamos su desarrollo desde esta importante etapa de la vida.

Hubo alguna vez …

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

Caminata familiar Thomasito

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
· Éxito de la 2ª caminata familiar ITJ.

Jolly phonics

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
· Una divertida maner de aprender phonetics.

Una gran ayuda de pequeños grandes voluntarios.

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

Rally Académico Thomasito

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

“Niños felices y sin estrés”

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Te invitamos a ver la plática en video.