Elementary

En Elementary tenemos una atención personalizada donde cada uno de nuestros alumnos es especial y único.

El respeto y la responsabilidad son valores que promovemos constantemente para que nuestros alumnos mantengan siempre una relación cordial con su entorno.

La excelencia académica en las diferentes áreas forma parte de los tres pilares de nuestra institución. Es esencial que nuestros alumnos aprendan el inglés como segundo idioma y que lo manejen con fluidez y confianza. Nos aseguramos que lo hablen, escriban y lean con facilidad y gusto.

Contamos con programas de Psicología enfocados en los valores y la autoestima. Buscamos que nuestros alumnos manejen una disciplina inteligente basada en una buena toma de decisiones.

Nuestros alumnos desarrollan su creatividad a través de proyectos multidisciplinarios. Al mismo tiempo, interactúan y aprenden a trabajar en equipo, a resolver problemas y a investigar. El maestro es un facilitador durante el proceso de enseñanza-aprendizaje donde el alumno construye su conocimiento a partir de experiencias reales. Vemos a la tecnología como una herramienta indispensable en nuestros salones.

Compartimos la visión del ITJ al participar en el crecimiento de niños felices, exitosos y capaces de afrontar su futuro, siempre con responsabilidad, autoconfianza y deseos de ser mejores cada día.

Proyecto: “Plantas medicinales”

.
.
.
.
.
.
.
.
. Ayuda sustentable a la salud en el ITJ

Hubo alguna vez …

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

TJMUN 2016

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
· Modelo de naciones Unidas

INTERNATIONAL SCHOOL PARTNERSHIP

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

Rally del aprendizaje

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

Celebrando el amor y la amistad

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

Dos emocionantes partidos

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

Taller de manejo de emociones

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
· Cambiando la forma de reaccionar y sentir

Hands on Scratch

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Siempre a la vanguardia en tecnología digital.