Hubo alguna vez …

Como todos los años, la Thomas Jefferson Musical Theatre Company nos brindó una espectacular puesta en escena. Esta ocasión disfrutamos de la obra “Hubo alguna vez…” cuyo libreto, composición musical y puesta en escena son de la autoría de su director y fundador Edgardo Lar.

La historia tomó personajes de cuentos clásicos y le dio un giro al hacerlos compañeros de aventuras de unos chicos que buscan salvarse del terror de la guerra al invocar historias y demostrar que la fantasía es parte importante de la vida de todos. La historia se vive enmarcada con músicos en vivo los cuales le aportaron un toque mágico extra.

“Hubo alguna vez…” tiene tintes divertidos y dramáticos y el público experimentó matices de emoción y saliera con reflexiones acerca de la vida con una invitación a disfrutar cada momento sea como sea.

El equipo de la TJMTC está compuesto por técnicos, músicos, actores y actrices,artistas, staff, equipo de construcción que año con año nos sorprenden con su increíble trabajo.

 

Agradecemos a los padres de familia voluntarios porque su colaboración es un invaluable soporte para que este sueño sea una realidad.

¡Felicitamos a los chicos de la Compañía de teatro por su esfuerzo, dedicación y talento!