INTERNATIONAL SCHOOL PARTNERSHIP

Del 4 al 19 de abril recibimos la visita de Carla Llana, Sara Pineda, Jana Marín, Ana María Muñoz, Sara Álvaro, Jaime Gómez. Andrea Lindal y Dan Bailey, alumnos provenientes de escuelas en Asturias, Madrid, Valencia, Málaga, Jerez, Alicante y Cambridge quienes visitaron el Instituto Thomas Jefferson con el programa de alianza estratégica INTERNATIONAL SCHOOL PARTNERSHIP (ISP) cuya meta es el crecimiento global de la familia de escuelas donde el aprendizaje es el punto central de nuestros programas.

Cambridge Internacional School promueve intercambios de alumnos de kinder a secundaria de de diversas escuelas de más de 30 países como Inglaterra, España y Abu Dhabi entre otras. Las escuelas afiliadas manejan dentro de su filosofía educativa la atención personalizada enfocada a la felicidad de los alumnos. Se desarrollan las habilidades necesarias para tener éxito. El ITJ comparte la postura de nutrir al alumno para que sea independiente y capaz y es así, como hemos tenido la iniciativa de contactar a instituciones en el mundo que son afines con nosotros.
Este programa incluye intercambio de alumnos y maestros además del trabajo colaborativo en proyectos educativos.

Este es el primer intercambio y estamos muy contentos con los resultados y la maravillosa experiencia que vivieron tanto nuestros visitantes como sus anfitriones y durante su estancia los chicos asistieron a clases y realizaron también paseos culturales y recreativos. En otoño alumnos del ITJ partirán a visitar las escuelas que les corresponde y serán recibidos por familias de los alumnos.

Este es el inicio de una estupenda colaboración a nivel global.

Galería de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.990974320993884.1073742301.145294808895177&type=3